[Reporte] Daniel Ball y Austin Williams
#1
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: James_Black
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Daniel_Ball y Austin_Williams
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 08-08-17 02:38:0
· HECHOS: Viene de un rol de hace tres días ya cuatro, donde al salir de Vanilla al ir hacia mi coche, me encuentro con un sujeto en posición amenazante a otro en el parking lateral y al acércame y gritar de los nervios saque el knife y le di unas asestadas y corrí detrás de el. Pare de seguirlo IC tengo 42 años no estoy parar correr.
Hoy se ve que me pillan en el mismo sitio, nuevamente de noche y a la puerta de uno de los locales de alterne mas centros de la ciudad y supuesta-mente el mas visitado. Bajan estos dos sujetos armados con knife y bate amenazadores a por mi. Sin ningún rol de reconocimiento facial o mismo de entorno. Por no evadir rol, role con ellos aun que poco pude rolear ya que fue un "Aquí te pillo, aquí te mato" con un forzar rol fuera de serie que hace tiempo que no veo en años.
Opino que este rol pudo estar mejor elaborador, y mejor pensado. Se ve claramente poca imaginación y improvisación de parte de estos sujetos a los que se ve claramente que necesitan una escuela de rol, y/o alguien que les enseñe que la excusa de cito " me parece que conocen poco y nada el rol de Skinhead" como excusa al DM, no, no es excusa y menos delante de este local tan ambientado IG por NPCs y gente IC. también aclaro una parte del vídeo donde se aprecia que Daniel mata a su propio compañero por desync al parecer, y pienso yo que esta bien claro en la normativa que todo tipo de Bugs se rolean si interfieren con una persona o es un rol, y se puede apreciar que no es así con sus espectaculares /DO.

· PRETENSIONES: Sancionar a dichos usuarios como sea correspondiente por el GO o Mod que atienda el reporte, sin tener en cuenta dichos privilegios de uno de los reportados como Colaborador, ya que estas situaciones de Rol ahora que somos 100 personas no me las quiero imaginar cuando seamos mas, por el simple echo de estos "roles" de DM. Cortarlo de raíz es bien.
· NORMA VULNERADA: DM, No rol Entorno, No rol reconocimiento facial, Forzar rol. Abusar de Desync para evadir Rol.
· PRUEBAS:





[Imagen: d2370485947e4537ede94bedf772724c.png]
Colaboradores

#2
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Daniel Ball
· HECHOS: Acudí a un robo (Coche) en Vanilla, hace cuestión de varios días. Estando en el garaje con Frank Dineratti y teniéndole arrinconado aparece James Black por arte de magia. Estaba dentro del local, me vió tirar roles fuera y salió, aludiendo que paseaba por ahí. Sin saber que estaba haciendo, puesto que estaba de espaldas a él me rolea dar con la navaja y por ende, escapo. Como bien indica, escapé.

Además de ello, miente. Dice que su personaje cuando nos vimos por primera vez se puso nervioso. Pondré como sale por arte de magia y se da cuenta de que tengo un cuchillo sin rolear absolutamente nada. Acepta que estuvo mal su rol, pero no me importó su error y no cambié nada de ello. Ahora tiene la osadía de reportarme, cuando le perdoné el reporte. No solo eso, tratar de desprestigiarme llamándonos "Cailous" en off topic.

Cuando le veo en Vanilla, quieto, me acerco a él y le pongo el cuchillo en el cuello para luego apuñalarle. Si me quedé más tiempo fue para sacar ss nada más, el rol era apuñalar y largarnos. Acabé matando a mi compañero por desync, piensa que abusamos y no fue así. Se queja de rol de entorno, en una zona marginal, a las 4 am creo que eran y un lunes. Cuando yo asumo las consecuencias de donde actúo sobradamente. Observar detenidamente la vestimenta de mi personaje y Austin. Sin descontar, que avisé a la PD (entorno) dando indicaciones claras de lo que ocurrió, siendo la hora/lugar que era.

Apelo al conocimiento de causa sobre el rol en contexto en el que trato de plasmar. Donde dejaré vídeos como pruebas de sus actos.

· PRETENSIONES: Negarle acceso a la beta.
· PRUEBAS:
http://imgur.com/a/3OxBC <- En los chat, se ve como está dentro del local, pero sale casualmente.
https://gyazo.com/f961f5d5d9b203233b2c1c757189b7b4 <- Como acepta que estuvo mal.
https://gyazo.com/5cc50c6b71ef3f41b5757867641aa19d <- Aceptando aún más
https://www.upload.ee/image/7322083/1-vert.png <- Hace 1/2 días roleando las heridas y por ende, preparando la venganza.
http://imgur.com/a/3Bp4S <- Llevando a cabo la venganza, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=pkzfPyjjOJ0 <- Nombre bastante explícito de los actos ooc en las white-gang.
https://www.youtube.com/watch?v=Hl7ev7glwT8 <- Documental de PEN1.
https://gyazo.com/1b07853a5ae57da6054b676c0a7f0ce9 <- LA < Orange County: Epicentro de las white-gang.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_peckerwood_gangs <- List of peckerwood gangs
https://v.ls-rp.es/thread-196.html <- Evolución de mi personaje, además de Austin.
\Dysone escribió:Ant, a donde nos lleve el viento.

#3
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Austin_Williams

· HECHOS: Los hechos ya los ha mencionado anteriormente mi compañero Ant. No hace falta volverlos a describir.

Me explayaré en la parte que me compete: ''la deSync''. Previamente decidimos rolear las agresiones hacia el usuario para que quedara explícito que todas nuestras acciones iban hacia él (que por cierto, acciones visibles no se rolean), para que dado el caso si nos heríamos el uno al otro, con la sincronización como causal, no llegara a ser un problema a la hora de desempeñar el rol. Obviamente, como lo enseña el material gráfico, caigo en estado de crack por la desincronización, por lo que explico la situación por /do y el usuario no la recrimina en el momento, así que procedo a utilizar el comando /reaparecer (porque no habían admins conectados), como si me hubiese subido al carro y dado a la fuga con Ant, obviamente aceptando las repercusiones con la policía debido a nuestro actuar.

Cabe destacar que el usuario mancha nuestro nombre vía Discord y vía Youtube, utilizando términos como ''Los Caillou no rolean'' ''#Escueladerol'' y demás. Adicionalmente le dice a Daniel_Ball ''Caillou'' dentro del juego, en una conversación IC. La verdad no sé si ese término va acorde a la interpretación de su personaje, pero pido por favor que lo revisen, porque a mi manera de ver las cosas me parece que no va a lugar, puesto que usa este término para referirse a nosotros tanto IC como OOC, a diestra y siniestra y de manera peyorativa.

Si el sujeto considera que el rol es pobre, debería situarse en el apartado de foro que tenemos reservado y revisar la evolución del rol que llevamos ya varios días planeando, asimismo podrá evidenciar la evolución psicologica tanto de Austin como de Daniel, y de esta manera limitarse a hablar desde un punto objetivo y real. Con respecto a que dice que no roleamos entorno (cosa que hicimos cuando realmente no nos compete, ya que él quedó en estado de crack), me gustaría que el usuario leyera la normativa, porque tiene una confusión de conceptos apreciable a simple vista.


· PRETENSIONES: Despojarle del acceso a la beta cerrada.

· PRUEBAS: https://i.gyazo.com/3bafd07387191e989e6f...6ac588.png > Términos peyorativos hacia nosotros en Youtube. El reportante pudo haberse limitado a colocar un título simple, referente al reporte, sin embargo prefirió no hacerlo y a posteriori publicó los vídeos en Discord, desprestigiándonos y manchando nuestro nombre.
Super Moderadores

#4
Tomo el reporte. El único gesto que me parece un tanto reprochable es la primera acción que ejerce Daniel_Ball al bajarse del vehículo, pues hubiese sido necesario que diese al usuario la oportunidad de decidir si fue posible o no tomarte por el cuello, independientemente de que estuviese de espaldas o no. Ahora sí, los usuarios reportados rolearon golpear y apuñalar a James_Black, alguien a quien conocían con anterioridad. Posteriormente, cometen las acciones gráficamente y como consecuencia caes en estado de crack, sin oportunidad de huir aunque así lo rolees.
Esta forma de rolear las acciones es la más conveniente, pues se especifica un /me y posteriormente se hace la acción gráfica durante la cual el usuario puede huir, esquivarla o sufrir las consecuencias. Cabe decirse que, al tratarse de una beta existen ciertos problemas de desync.

En GTAV especialmente es innecesario que se ejerza el rol de reconocimiento, pues cada uno contamos con una cara distinta y una ropa en particular. En tu caso incluso llevabas la misma indumentaria y estabas en el mismo lugar, no entiendo qué otro rol puede ser preciso.
En cuanto al rol de entorno, no pongo en duda que sea uno de los locales nocturnos más frecuentados pero una pelea en el exterior de un puticlub no es un acto que desentone con el entorno aunque sí se precisa una llamada o un aviso por parte del usuario que haya caído en estado de crack. La ubicación no está estipulada como safezone, os adjunto el siguiente fragmento de la normativa:

Cita:
  • En caso de robos o agresiones y siempre que el entorno lo merite, se deberá llamar a LSPD (911) simulando un NPC como parte del correcto rol de entorno. Esta llamada corre a cuenta del ejecutor en caso de que la víctima no caiga en estado de crack (muerto), en cuyo caso se deberá llamar después del rol manteniéndose en el lugar de los hechos y ofreciendo todos los detalles posibles. En caso de que nuestra víctima se encuentre en estado de crack será ella quien deba hacer uso del sistema automático para avisar a las autoridades. Si la víctima de un robo muere, por cualquier razón, dentro de una zona segura, el delincuente deberá rolear el entorno con su respectiva llamada a LSPD (911) brindando todo tipo de detalles.
  • Los asesinatos protagonizados en un interior requerirán que el causante del crimen realice una llamada por rol de entorno desde el exterior de la propiedad. Dicha llamada se hará una vez finalizado el rol, siempre y cuando se generen ruidos que puedan alertar a los vecinos (NPC); esto incluye desde gritos hasta disparos.
  • En caso de atracos o asaltos será obligatorio llamar a LSPD (911) independientemente de que haya sonado la alarma o no, interpretando a un NPC que describe a los autores del asalto y el vehículo con el que huyó, en caso de que se utilice alguno para ello.
  • Para la resta de casos en los que nuestras acciones puedan llamar la atención de cualquier transeúnte (NPC) de nuestro entorno, deberemos hacer la llamada después del rol, manteniéndonos en el lugar de los hechos y ofreciendo todos los datos que procedan. Se exceptúan, por supuesto, aquellas acciones que se lleven a cabo en un entorno aislado o poco transitado.

Tampoco se puede catalogar esta acción como DM puesto que los reportados cuentan con motivos suficientes como para llevar a cabo cualquier rol contra tu persona (véase las fotos adjuntadas por Ant, de hace unos días).

@R0KieD Replanteate tu interpretación pues el tener cuarenta y dos años no sólo implica desgaste físico, sino que también madurez psicológica generalmente. Si ves a alguien conflictivo no vas y le llamas 'Caillou'. Dejando de lado lo que concierne al rol, me parece deplorable el tener que mofarse fuera de jugador de otros usuarios por su rol, como hiciste por Discord o simplemente teniendo en cuenta el título de tu vídeo. Este tipo de comportamientos no son los que hay que propiciar, por lo que espero que no se vuelve a repetir. Aprovecha, también, para mejorar la ortografía y gramática.

Ambas partes tuvieron errores, más o menos leves, bien en el primer encontronazo o en el segundo, por el cual se reporta. No se van a aplicar sanciones pues no me parece que se cometiesen faltas especialmente graves sino un mal entendimiento entre ambas partes y una clara externalización del conflicto al ámbito OOC.

Por cierto, si durante la beta todos tuvieseis que rolear los bugs no os teleportaríamos los vehículos hasta vuestra posición u os los repararíamos. Hay que ser capaces de contextualizar la normativa y entender que ahora mismo existen ciertos problemas de desincronización que podrían entorpecer, de manera absurda, un rol.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)